MENU

En una calurosa tarde de Agosto, nos trasladamos a Villarrubia de los Ojos para documentar la boda de Jesús y Celia. Un día en el que ambos pusieron mucho empeño para que todo saliera bien. Jesús acudió a la sastrería Tom Black para que le vistiera desde los zapatos hasta la pajarita, pasando por este impresionante traje azul navy que deslumbró a Celia.

La novia, desde el maquillaje (que llevó a la perfección Carlos Rico), estuvo nerviosa ante el día tan especial que le esperaba. Celia eligió lavanda en su ramo, y en el que entregó a cada una de sus damas de honor, para acompañar al estiloso vestido de GSUSG Atelier, que terminó de redondear con un tocado y pendientes de Klysa Tocados y zapatos de Lodi.

Los invitados quedaron fascinados con el paraje donde se llevó a cabo la ceremonia civil. Un bonito mirador en el alto de la poca sierra que tenemos en La Mancha. Después, pudieron acompañar a los novios en la copa de bienvenida en el patio manchego, y la cena en el salón de El Mirador de la Mancha. Así fuimos, una vez más, fotógrafo de bodas en Ciudad Real.


Comentarios
Añadir comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

CLOSE