MENU

FAQs

Estas son algunas de las cuestiones que suelen hacernos. Si tenéis alguna pregunta más específica, no dudéis en poneos en contacto con nosotros.

• ¿De dónde sois?

Somos de la tierra del Quijote, de Ciudad Real, una capital de provincia, y situada en pleno centro de la península ibérica. Rodeada de molinos, nunca falta un buen queso en sus bares y un buen vino para maridarlo (aquí nos gusta casar hasta a los alimentos).

• ¿Hacéis bodas fuera de vuestra ciudad?

Sí, la distancia no es un problema que nos impida compartir con vosotros uno de los días más felices de vuestra vida. Ya hemos realizado bodas por gran parte de la geografía española, en ciudades como Sevilla, Madrid, Granada, Badajoz... El pasado año realizamos nuestra primera boda Internacional en Belfast (Irlanda del Norte).

• ¿Cobráis desplazamiento?

Sólo cobramos 0,35 €/Km. cuando el evento se realiza en una distancia que exceda 60 Km. a contar desde nuestro Despacho.

• ¿Cubrís sólo un evento por día?

Es muy difícil compatibilizar dos eventos el mismo día, aunque lo conseguimos alguna vez que otra durante el año. Siempre comentamos a la segunda pareja interesada las condiciones para poder realizar su reportaje. Ernesto estará durante todo el evento con la primera pareja que haya contratado. Mientras que dejará un fotógrafo de nuestro equipo a partir de la celebración en la boda de la segunda pareja (que previamente ya haya firmado estas condiciones de contratación).

• ¿Cuántas personas vienen a la boda?

Si se contrata el pack premium que lleva reportaje fotográfico y videográfico, irá Ernesto como fotógrafo junto con un profesional de nuestro equipo de videógrafos. En caso contrario, irá Ernesto solamente.

• ¿Realizáis un número mínimo de fotos?

Depende mucho de la boda, pero solemos entregar un mínimo de 1.500 fotografías, de las cuáles retocamos (para darle nuestro look) un mínimo de 250. En nuestros reportajes intentamos mirar más por la calidad que por la cantidad.

• ¿Lleváis cámara de repuesto?

Sí, contamos con un equipo muy completo compuesto de varios cuerpos y lentes profesionales.

• ¿Cuál es el plazo de entrega?

Este es un punto muy importante para nosotros. Nos gusta que recibáis el USB con todas las fotografías al llegar del viaje de novios. Estamos hablando de un plazo de 2-3 semanas desde el día de la boda. El reportaje lo daríamos por finalizado al entregaos el álbum físico y el vídeo (en el caso de haberlo contratado). Aunque depende de lo que tardéis en darnos el VB del álbum, solemos tener todo listo en 2 meses.

© 2019 Ernesto Naranjo | Aviso Legal · Política de Privacidad · Fotógrafo de Bodas

 

 

CLOSE