MENU

Miguel y Ana viven en Londres. Cuando tuvimos la primera entrevista por Skype, sabíamos que todo marcharía sobre ruedas. Ana y Miguel, son una pareja muy detallista, que desde el principio tuvieron claro que nosotros teníamos que ser sus fotógrafos de boda.

Nos damos cuenta que el mundo cada vez es más pequeño con bodas como está. Miguel es colombiano, por eso, ambos quisieron que la decoración de su boda girara en torno al mundo del café, que preparó Patricia, de Como anillo al dedo. Su familia y amigos se conocieron en una fiesta previa a la boda que realizaron en el Camping Los Arenales, en Almagro, de donde es Ana.

El día de la boda, Miguel y su familia y amigos se hospedaron en el Parador de Almagro. Ana, ya en su casa y relajada, confió en VerdeAgua Estilistas para mostrarse preciosa. Su maravilloso vestido era de la firma Patricia Avendaño, que complementó con un coqueto ramo de novia de El Jardín Romántico y un elegante tocado que Virginia, de Volvorete, preparó para la ocasión.

Se dieron el “Sí, quiero” en la esplendorosa iglesia de San Bartolomé en Almagro, y trasladaron a sus invitados a la Finca La Peralosilla, en terrenos cercanos a Picón. Uno de los momentos más especiales fue el corte de la impresionante tarta que El Taller de Repostería realizó para que fuera la sabrosa guinda con la que celebrar el que fue el día más especial de sus vidas.


Comentarios
Añadir Comentario

Cerrar