MENU

Desde que nos confiaron la realización de su reportaje hace ya casi dos años, estábamos deseando que llegara el día para poder mostraos su boda, porque desde el primer momento teníamos claro que iba a ser un día especial para los dos, pero también para todos los invitados, porque iban a disfrutar de todos los detalles que prepararían.

Efectivamente, no nos equivocamos, y el día, aunque demasiado caluroso, fue espléndido. María y Víctor se mostraron nerviosos desde que tocamos el timbre de sus casas, no querían que nada saliera mal, y gracias a la buena tarea del equipo de profesionales, a los que encomendaron la preparación de su boda, todo salió a la perfección. La S.I.P.B. Catedral de las Órdenes Militares, de Ciudad Real, recibió a los novios con un sol de justicia. Después de una preciosa ceremonia, la celebración tuvo lugar en la finca Las Hornias Bajas, un precioso entorno campestre, junto a la afamada Tabla de la Yedra, de Piedrabuena (Ciudad Real).

Y para el primer aniversario, aquí está el post con el que soñábamos hace casi dos años. Guardamos un grato recuerdo de vosotros y vuestro día B, y esperamos que se vea reflejado en el cariño con el que hemos montado el post. ¡Disfrutadlo!, al menos la mitad de la mitad de lo que lo hicísteis ese día.

Chaqué: Falcon Bespoke · Corbata: Victorio y Lucchino · Zapatos: Scalpers

Vestido: Navascués · Zapatos: Jimmy Choo · Ramo y Tocado: Volvorete

Peluquería: Sacha · Maquillaje: El Tocador de Patri

Decoración: Volvorete · Música: Ana Tejado

Celebración: Finca Las Hornias Bajas · Catering: Bodegas Campos


Comentarios
Añadir comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

CLOSE