Sesión Íntima de Pareja en Casa

parejas

Sesión íntima de pareja en casa

08/12/2020

Nos hizo mucha ilusión cuando David y Helena nos llamaron. Querían tener un recuerdo bonito de su día a día, y nosotros les propusimos esta sesión íntima de pareja en casa. Llevábamos algún tiempo dándole forma en nuestra cabeza, y gracias a su confianza pudimos llevarlo a cabo. En esa primera llamada ya empezamos a darle forma, a lo que se ha convertido en una de nuestras sesiones favoritas.

Jugando en la cocina

Planteamos el shooting en tres partes. Para la primera, quisimos que la encimera de la cocina se llenara de harina, mientras que preparaban una rica merienda. No creáis que es fácil preparar dos tazas de café con leche con Helena a caballito, porque entre sus besos y cosquillas, David no atinaba con la cafetera. Tuvieron un ratito para relajarse mientras que se bebieron el café. Pero, el break duró poco. Después llegaría la guerra de harina en la que no sabemos quién ganó. Hubo empate a risas.

Una tarde navideña en casa

Salimos a las escaleras de casa para comprobar el frío que hacía. Apetecía tener una mantita para cubrirse, y eso fue lo que hizo esta pareja de guapos. David, aprovechó, y le devolvió los mordisquitos en la oreja a Helena. No hace falta irse a USA para hacer fotos tan chulas, las tenemos tan cerca de casa, que a veces no nos damos ni cuenta.

Para continuar con esta sesión íntima de pareja en casa, volvimos al calorcito del hogar. David y Helena son bailarines, y esta vez, la cama fue su pista de baile. En ella compartieron pasos de baile, miradas, besos, caricias, y sobre todo, sonrisas. El árbol, y las luces de navidad, aportaron ese halo mágico que tanto nos gusta sacar en nuestras fotografías.


Compartir Esta Historia

Etiquetas

Comentarios
Ver Más
Añadir Comentario

error: Content is protected !!