MENU

Testimonios

Más importante que los premios es la valoración de cada una de las parejas que confía en nosotros para crear sus recuerdos de uno de los días más felices de su vida. Nuestro mejor aval es vuestra plena satisfacción.

Teresa & Eduardo

Enamorados del resultado, así es como nos sentimos y queremos transmitirlo. Sabíamos desde el primer momento que queríamos contar con el equipo de fotografía de Ernesto Naranjo. Conocimos su trabajo y simplemente queríamos que nuestro día quedara inmortalizado por ellos. El resultado, fantástico. ¡Nuestro reportaje es perfecto y no esperábamos menos de ellos! Gracias chicos por vuestra profesionalidad, por vuestro esfuerzo y dedicación, por demostrar día tras día que amáis vuestro trabajo.

01
08
Laura & José Luis

Hemos de decir que conocimos el trabajo de Ernesto, al escoger el sitio de la celebración de la boda. La naturalidad con la que capta todos los momentos de ese día, y el cuidado que transmite con cada imagen hicieron que nos decidieramos por ellos, y casi nos da algo cuando Carmen nos dijo que tenían otra boda mi mismo día por la tarde, aunque podrían cubrir la nuestra también. Así que no lo dudamos y les dijimos que sí al día siguiente. Queríamos que Ernesto fuera nuestro fotógrafo, y no nos arrepentimos en absoluto. Las fotos de la boda, como de la postboda, no pueden ser mas bonitas. El trato que recibimos tanto por Carmen, como de Ernesto y del resto del equipo fue excepcional. Por no hablar de los tiempos de entrega, ya que a la vuelta de nuestra luna de miel las teníamos todas. Sin duda alguna los escogería mil veces mas. ¡Muchas gracias, chicos! Seguid capturando esos momentos tan bonitos.

02
08
María & Quique

Que Ernesto estuviera con nosotros el día de nuestra boda fue la mejor elección que pudimos tomar. Desde el primer momento supo lo que queríamos y estuvo superpendiente de nosotros, haciéndonos sentir cómodos y siempre atento a nuestras necesidades. No tenemos palabras para describir lo que sentimos al recibir las fotos de nuestro gran día. Ernesto supo captar momentos que pasaron inadvertidos a nuestros ojos pero que quedarán inmortalizados para siempre gracias a él. Muy profesional. Te estaremos eternamente agradecidos.

03
08
Carmen & Alejandro

Desde el momento en que decidimos que queríamos que fueran ellos los que inmortalizaran nuestro día todo fueron facilidades y amabilidad. El día de la boda Ernesto nos hizo sentir comodísimos en todo momento, es muy amable y se adapta a las circunstancias que puedan surgir y al entorno que hayas elegido. El resultado ha sido inmejorable, la calidad de las fotos es altísima y el álbum tiene un acabado elegante y limpio. Es increíble la habilidad que tiene para captar emociones y momentos especiales. Y revivir eso cada vez que ves las fotos no tiene precio.

04
08
Bex & Edu

¡Ernesto y Carmen son unos pedazo de fotógrafos! Muy profesionales, nos acompañaron durante todo el día y nos hicieron sentir muy cómodos en todo momento. El álbum es precioso, incluso superó nuestras expectativas, la forma de contar la historia del día y la combinación de distintos estilos, coloridos y tamaños es perfecta. A todos nuestros familiares y amigos les ha gustado mucho. Sin duda recomendamos realizar la postboda, quedamos encantados con las fotos en distintos ambientes. ¡Un 10 sobre 10!

05
08
Clara & Arturo

Gran profesionalidad, calidad y creatividad en su trabajo. Alcanzan la originalidad en las escenas con gran simpatía al mismo tiempo que consiguen facilitar nuestra participación en las sesiones de una forma distendida y relajada. Por todo ello, recomendamos a Ernesto Naranjo como el mejor fotógrafo para plasmar tu boda.

06
08
Laura & Julio

Nos daba mucho miedo la elección del fotógrafo, porque es un día muy importante que sólo se va a vivir una vez y esos recuerdos sólo puedes plasmarlos en ese momento. No conocíamos a Ernesto de nada, solo de otras bodas en las que había trabajado, y a día de hoy no podemos estar más contentos. Cada foto que nos envía, a cual más bonita. Nos casamos el sábado y el lunes ya nos empezaron a llegar las primeras fotos. Es un súperprofesional. Le doy mil gracias por todo y espero que en cada evento que haya de nuestra familia esté su objetivo detrás.

07
08
Sara & Grego

¡Pareja creativa y profesional! Contrataríamos sus servicios una y mil veces más. Trato inmejorable y buen gusto. ¡Encuentran justo lo que cualquier pareja busca en su día! Además, ¡transmiten sus ganas de innovar y consiguen unos resultados geniales!

08
08

© 2019 Ernesto Naranjo | Aviso Legal · Política de Privacidad · Fotógrafo de Bodas

 

 

CLOSE