Palabras con alma

Fotógrafo de Bodas en Hacienda de Medina, Sevilla

Laura & Julio

Sevilla

10.11.2018

"Me daba mucho miedo la elección del fotógrafo, porque es un día muy importante que sólo se va a vivir una vez, y esos recuerdos sólo puedes plasmarlos en ese momento. No conocía a Ernesto de nada, solo de oídas por otras bodas en las que había trabajado. A día de hoy no puedo estar más contenta, cada foto que nos envía, cada cual más bonita. Nos casamos un sábado y el lunes siguiente ya nos empezaron a llegar las primeras fotos. Es un súper-profesional. Le doy mil gracias por todo y espero que en cada evento que haya de nuestra familia esté su objetivo detrás."

Wedding Photographer Belfast

Bex & Edu

Belfast (Northern ireland)

17.08.2018

¡Ernesto y Carmen son unos pedazo de fotógrafos! Muy profesionales, nos acompañaron durante todo el día y nos hicieron sentir muy cómodos en todo momento. El álbum es precioso, incluso superó nuestras expectativas la forma de contar la historia del día. La combinación de distintos estilos, coloridos y tamaños es perfecta. A todos nuestros familiares y amigos les ha gustado mucho. Sin duda recomendamos realizar el reportaje postboda. Quedamos encantados con las fotos en distintos ambientes. ¡Un 10 sobre 10!

Fotógrafo de Boda Málaga

Jana & Daniel

Málaga

22.04.2018

No es un simple fotógrafo, con él tendras las imágenes más inolvidables de tu boda y evento. Algo mucho más que meras fotografías, capaz de crear atmósferas únicas llenas de belleza y delicadeza. Confiamos en él para nuestros eventos personales, así como profesionales. Ernesto y Carmen tratarán contigo de un modo cercano, asesorándote en todos los detalles para que el día de tu boda sea perfecto e inolvidable.

#bodascovid

Fotógrafo de Bodas Ciudad Real

Mari Carmen & Emilio

María & Leo

Marta & Bobe

08.08.2020

18.12.2020

12.09.2020

"El equipo de Ernesto Naranjo es inigualable. Las fotos son increíbles y trabajar con ellos ha sido un gran acierto."

"Excelente servicio, profesionalidad y trato. Todo inmejorable, las fotografías no pueden tener más calidad y originalidad y el vídeo igual. Te realizan un montaje de álbum y vídeo maravilloso... hacen que vuelvas al momento de la celebración y recordarlo igual que si lo vivieras de nuevo... y la rapidez de entrega es lo más importante... apenas tardan unos días entregarlo todo. Inigualables."

"En un momento que ha sido complicado para todos, Carmen y Ernesto siempre han estado ofreciéndonos su experiencia y profesionalidad para que la boda fuera perfecta e inolvidable. El trabajo tan maravilloso que han realizado nos ha hecho reír, llorar y emocionarnos. Han captado cada momento y cada detalle con una mirada y una luz mágica. Para mí, el valor que han aportado a la boda va más allá de las fotos: ha sido una experiencia preciosa de principio a fin. ¡Gracias de corazón!"

Fotógrafo de Bodas Internacional Ciudad Real

Prado & David

Boda internacional en ciudad real

17.08.2018

"No tenemos suficientes palabras para describir lo contentos que estamos de haber elegido a Ernesto Naranjo para ser el fotógrafo de nuestra boda. El trabajo que hace Ernesto y su equipo, es totalmente único y fue exactamente eso lo que nos llevó a elegirles. La comunicación con ellos los meses antes de la boda fue buenísima, nos contestaban muy rápido a todo y siempre siendo muy amables. La organización de tiempos para el día de la boda fue impecable . ¡Estamos enamorados de todas y cada una de nuestras fotos, y os elegiríamos un millón de veces más!"

Boda en Finca la Membrilleja, Ciudad Real

Eva & Rubén

Mérida + ciudad real

12.10.2019

"Sabía que era un fotógrafo de 10, pero ahora después de trabajar con él, digo y afirmo que es de 20. Desde el minuto uno quería que Ernesto estuviera el día de mi boda. Y desde el principio, tanto con el reportaje preboda, la boda, o el reportaje postboda, el trato fue estupendo. La cercanía y el amor hacia su trabajo se hacen palpables. Yo sabía que iba a disfrutar como una enana, y así fue. Incluso hizo que a mi marido sin gustarle las fotos pasase unos ratos divertidísimos mientras estábamos en los reportajes. Sólo tengo palabras de agradecimiento hacia él y su equipo. Recomendable 1000%. ¡Gracias Ernesto!"

Fotógrafo de Bodas Campo de Criptana

María & Quique

Molinos de Campo de Criptana

01.09.2018

"Que Ernesto estuviera con nosotros el día de nuestra boda fue la mejor elección que pudimos tomar. Desde el primer momento supo lo que queríamos y estuvo súper pendiente de nosotros, haciéndonos sentir cómodos y siempre atento a nuestras necesidades. No tengo palabras para describir lo que sentimos al recibir las fotos de nuestro gran día. Ernesto supo captar momentos que pasaron inadvertidos a nuestros ojos pero que quedarán inmortalizados para siempre gracias a él. Muy profesional. Te estaremos eternamente agradecidos."

Fotógrafo de Bodas Ciudad Real

Si queréis que también contemos vuestra historia

Contacto

error: Content is protected !!