¡Hola!

soy Ernesto Naranjo

NOMBRADO TOP4 MEJORES FOTÓGRAFOS DE BODA DE ESPAÑA EN 2019

POR LA AFAMADA UNIONWEP

derrochando

CORAJE

CORAZÓN

&

me encantaría poder captar vuestra esencia el día de vuestra boda. antes de conocernos, me gustaría que supierais un poco más sobre el chico que hay tras la cámara.

Amante de las tradiciones españolas, empecé mi carrera como fotógrafo tras las tablas de un callejón de una plaza de toros, trabajando para varios periódicos locales, y de esta manera aprendí de toros, trabajo y vida, junto a mi maestro, mi padre. Pocas cosas me emocionan tanto como ver un palio alejarse por las calles de Sevilla, ó una verónica de Morante en la Maestranza. Apasionado y ferviente seguidor de mi equipo, el Atleti, con el que me identifico totalmente con su filosofía de vida, que trato de llevar a su máximo exponente derrochando coraje y corazón.

Por esto y por otras tantas cosas más del estilo, muchas veces me califican como intenso (incluso cansino, más de la mancha), una especie única, ibérica y en peligro de extinción, como el lince. Podéis saber más de mí, en esta entrevista que me realizó el blog Se casa mi Lola. También en el vídeo que os dejo a continuación podréis conocer más, tanto de mi trabajo, como de nosotros, porque Ernesto Naranjo no soy sólo yo.

Hice mis primeros trabajos profesionales de fotografía en 2007, aunque no fue hasta un año después cuando hice mi primera boda. En 2013 creé mi marca personal como fotógrafo de bodas. Soy una persona a la que le gusta el orden, sobre todo para no ponerme nervioso. Adoro relajarme dándome un buen baño, un paseo en moto al atardecer, ó cantando en el coche -o mientras que trabajo-. No puedo parar de escuchar música, necesito tenerla siempre, y me vale casi toda, aunque el 75% de la que escucho son marchas de Semana Santa ó comparsas del carnaval de Cádiz.

Si alguna vez me pierdo que me busquen en Sevilla, seguramente esté paseando sus calles. La pizza me chifla, casi tanto como las croquetas de Casa Ricardo, o la ensaladilla de la Flor de mi Viña. Me encanta lo clásico, y lo puro, que disfruto buscándolo en lo antiguo, y todo lo que tenga una estética retro. Me implico mucho en lo mío y con los míos, es por eso que al día le faltan horas para hacer todo lo que quiero.

Apasionado por lo clásico,

buscando la pureza en lo antiguo

THE BEST OF 2019 & 2020

Carmen León, Fabiola & Victoria

Mi visión ha cambiado,

cómo ha cambiado mi vida

Carmen León es mujer, mi mujer. Carmen es el gusto. Carmen es la agenda. Carmen es el orden. Y sobre todo, la culpable. Tiene la culpa de que Ernesto Naranjo -el fotógrafo de bodas-, tenga ese apellido comercial. Sin ella, nada de esta breve (y bella a la vez) trayectoria hubiera sido posible, porque es la que me hizo creer en mí, y eso es una de las cosas más bonitas que te pueden pasar en la vida.

Cuando la conciliación familiar nos lo permite, también es mi compañera en días de batalla, siendo la mejor videógrafa y asesora de estilo con la que nuestro equipo puede contar.

A principios de 2017 nos cambió la vida para siempre. Nació la alegría constante que ilumina cada día con su eterna sonrisa. A finales de 2018, llegó una guerrera para enseñarnos a batallar en el camino. Desde entonces, puedo decir que vivo como un rey: en un castillo, rodeado de mi reina y mis dos princesas: Fabiola y Victoria.

Ellas, mis chicas, me han cambiado. Soy de los que piensa, que todo está en constante evolución, y mi fotografía no podía ser menos. Si me paro a pensar, me doy cuenta de cómo ahora me fijo en cosas que antes me pasaban desapercibidas, y eso es un plus para mi forma de ver las cosas.

La influencia de mi editora laboral y de vida, Carmen, ha hecho que mis reportajes estén llenos de elegancia, delicadeza y esos pequeños grandes detalles que con tanto mimo preparáis las parejas.

Para mi, ser fotógrafo de boda es capturar una historia. Estoy orgulloso cuando cuento esa historia con mis fotos, de forma natural, pero siempre aportándole mi visión artística. Creo que nunca podría haber llegado a este objetivo -que tan sólo es un punto de partida-, si mi familia no me hubiera acompañado en el camino.

Carmen León & Fabiola

elegancia, delicadeza y pequeños grandes detalles. mi equipo no son cámaras y objetivos, eso sólo son herramientas de trabajo. Mi equipo es mi familia, y es el mejor equipo que puedo tener.

Palabras con alma

Wedding Photographer Belfast

— Bex & Edu

Belfast (NORTHERN IRELAND)

— Pilar & Luisra

Fotógrafo de Bodas Mirador de la Dehesa, Ciudad Real

ciudad real

"¡Ernesto y Carmen son unos pedazo de fotógrafos! Muy profesionales, nos acompañaron durante todo el día y nos hicieron sentir muy cómodos en todo momento. El álbum es precioso, incluso superó nuestras expectativas la forma de contar la historia del día. La combinación de distintos estilos, coloridos y tamaños es perfecta. A todos nuestros familiares y amigos les ha gustado mucho. Sin duda recomendamos realizar el reportaje postboda. Quedamos encantados con las fotos en distintos ambientes. ¡Un 10 sobre 10!"

"Desde que vimos el trabajo de Ernesto, tuvimos claro que queríamos que fuera nuestro fotógrafo, y fue lo primero que decidimos. Sin duda, lo volveríamos a elegir porque su gran trabajo, su dedicación y su buen gusto se reflejan en grandes resultados. Siempre están disponibles para cualquier duda y tienen en cuenta hasta el más mínimo detalle, organizando el día de la boda de forma impecable. Estamos superagradecidos, sobre todo por hacernos sentir tan cómodos y por capturar momentos naturales e inolvidables. ¡No nos cansamos de ver sus fotos! En resumen, totalmente recomendable."

Premios

Publicado en

oct 2017

JUN 2018

DIC 2020

DIC 2020

Contacto

error: Content is protected !!