ERNESTO & CARMEN
el equipo
Hola, soy ernesto naranjo,
fotógrafo apasionado por lo clásico, buscando la pureza en lo antiguo

las bodas son nuestra vida
100% especializados
Cuando algo es tu pasión, mejor dedicarte a ello en cuerpo y alma, y eso justo es lo que hacemos cada día, creando recuerdos únicos con todo nuestro corazón. Hace cerca de 15 años que nos dedicamos a capturar los momentos más especiales de cada pareja.
Entre boda y boda hemos creado una preciosa familia numerosa. Fabiola, Victoria, Carmen y Daniela, ya juegan a "las bodas", fruto de lo que ven día a día. La unión y el amor que compartimos como familia es lo que nos inspira a plasmar esas mismas emociones en cada boda que hacemos, siempre con un enfoque cercano, profesional y lleno de pasión.
✨ Nuestra máxima es buscar la belleza en cada momento y la magia del claroscuro de cada cuadro de Velázquez 💫
nosotros ya hemos estado al otro lado de la cámara


Stilyng director, rr. ss.
& Videógrafa
Carmen
Hice mis primeros trabajos profesionales de fotografía en 2007, aunque no fue hasta un año después cuando hice mi primera boda. En 2012 creé mi marca personal como fotógrafo de bodas. Vivo obsesionado con la composición y la magia del claroscuro. Me desvivo por implementarlo en mis trabajos, buscando la manera más bella de contar vuestra historia.
Si alguna vez me pierdo que me busquen en Sevilla, seguramente esté paseando sus calles. La pizza me chifla, casi tanto como las croquetas de Casa Ricardo, o la ensaladilla de la Flor de mi Viña. Amante de las tradiciones españolas, empecé mi carrera como fotógrafo tras las tablas de un callejón de una plaza de toros, trabajando para varios periódicos locales, y de esta manera aprendí de toros, trabajo y vida, junto a mi maestro, mi padre.
Pocas cosas me emocionan tanto como ver un palio alejarse por las calles de Sevilla, ó una verónica de Morante en la Maestranza. Apasionado y ferviente seguidor de mi equipo, el Atleti, con el que me identifico totalmente con su filosofía de vida, que trato de llevar a su máximo exponente derrochando coraje y corazón.
Historiadora de origen, ahora prefiere crear y contar historias de amor de la sociedad de su ciudad, que estudiarla. Madre de cuatro princesas a tiempo completo. Su afán de superación conlleva un esfuerzo e implicación intachables para ser la primera en todo.
Carmen tiene la culpa de que Ernesto Naranjo -el fotógrafo de bodas-, tenga ese apellido comercial. Sin ella, nada de esta breve (y bella a la vez) trayectoria hubiera sido posible, porque es la que me hizo creer en mí, y eso es una de las cosas más bonitas que te puede pasar en la vida.
Cuando la conciliación familiar nos lo permite, también es mi compañera en días de batalla, siendo la mejor videógrafa y asesora de estilo con la que nuestro equipo puede contar. Siempre al pie del cañón tras el móvil para resolver cualquier duda e informar a nuestras parejas. Carmen también es nuestra Community Manager con un estilo original y fresco que ya quisieran muchas influencers. Ella es la que mantiene nuestro feed tan armónico y cuidado.
Nuestro equipo
PORQUE 14 OJOS VEN Y SIENTEN MEJOR QUE TAN SÓLO 4. EL MEJOR GRUPO HUMANO POSIBLE QUE HARÁ DE VUESTROS REPORTAJES UNA AUTÉNTICA DELICIA.



Nichole
Iván
Laura
fotógrafa
fotógrafo
VIDEógrafa
Nada le gusta más que una fiesta con amigos, tras un día de playa bañado por el sol. Es la manera preferida de desconectar de largas jornadas de trabajo de Iván.
Este estilo alegre y espontáneo se ve reflejado a la hora de trabajar. Su habilidad para captar la esencia de cada momento hace que, sin importar el tipo de boda, Iván siempre logra fotografías vibrantes y llenas de vida. Su parte preferida de las bodas es la celebración, la interacción de los invitados con los novios, en la barra libre.
Cerca de 15 años de experiencia en el sector, y más de 5 años en nuestro equipo. Iván aporta no solo su talento, sino también su energía positiva, creando un ambiente relajado y divertido para cada pareja con la que trabaja.
Especializada en capturar los momentos más emotivos y auténticos de las bodas. Con más de 15 años de experiencia en el sector, y cerca de 10 años formando parte de nuestro equipo. La mayor virtud de Laura es su impecable profesionalidad, siempre comprometida a ofrecer un trabajo de alta calidad, garantizando que cada detalle sea grabado con la mayor precisión y creatividad.
Amante de la música de los 90, y los festivales remember, Laura sabe cómo infundir energía y emoción en cada uno de sus vídeos, creando recuerdos que no solo se ven, sino que también se sienten. Su habilidad para contar historias a través de su cámara hace que cada boda se convierta en un relato único y lleno de magia.
Más de 7 años de experiencia, y más de 3 formando parte de nuestro equipo. Nichole es una romántica empedernida que no cree que haya nada más importante en la vida que el amor.
Siempre va más allá de lo estético, explorando la conexión humana y la belleza en lo sencillo, resaltando la historia de cada pareja. Le gusta capturar los instantes que definen la esencia de cada boda de la forma más íntima y cinematográfica.
Su rincón preferido es siempre al norte, comer pasta al pesto le encanta, y el amor de su vida son su pareja y sus 2 gatitas.
Sensibilidad pura detrás del objetivo.


Paco
David
VIDEógrafO
Videógrafo
Veterano no es sólo una bebida espirituosa. Paco es nuestra última incorporación al equipo, con más de 20 años de impresionante trayectoria en el mundo de las bodas. Su vasta experiencia lo convierte en un profesional altamente cualificado, capaz de adaptarse con facilidad a cualquier situación. Una de sus mayores virtudes es su capacidad para manejar una amplia variedad de recursos y resolver problemas con rapidez, incluso en momentos de presión, lo que le permite capturar los momentos más importantes sin perder ni un sólo detalle.
Con su enfoque tranquilo y su dominio técnico, Paco ha demostrado ser una pieza clave en nuestro equipo, aportando siempre soluciones creativas y una calidad excepcional en cada uno de sus proyectos.
Nuestro videógrafo pionero, la primera incorporación al equipo hace casi 10 años. Juntos hemos crecido y aprendido a lo largo del tiempo, y su estilo único ha sido una parte fundamental de nuestro éxito. Amante de los planos secuencia, David tiene una habilidad especial para capturar la fluidez de los momentos más emocionantes, utilizando el estabilizador para crear tomas suaves y dinámicas que cuentan historias con elegancia.
Con el ritmo en la sangre, no es sólo experto videógrafo, sino también un talentoso bailarín y empresario de éxito. Las bodas son su válvula de escape, espacio donde fusiona su pasión por la música, el baile y los videos, creando recuerdos llenos de energía y movimiento que nunca dejan de sorprender.
Palabras con alma
— Cris & Ángel
28.05.2022
— Diana & Jesús
19.10.2024
Desde los primeros momentos en los que comenzamos a planear nuestra boda, Ernesto y Carmen estaban en nuestra mente. Fueron el primer proveedor con los que nos pusimos en contacto ya que nos lo habían recomendado debido a su excelente profesionalidad queríamos contar con ellos para el día más feliz de nuestra vida.
A pesar de llevar muchos años en esta profesión y tener una más que merecida fama, Ernesto y Carmen no han perdido la humildad y las ganas de conseguir que cada boda sea recordada para siempre de una forma tan bonita e impecable como solo ellos son capaces de hacerlo. Ernesto y Carmen son el reflejo de la pasión por el trabajo bien hecho, son las palabras de calma ante los nervios normales de ese día y son la magia con la que nos emocionamos cada vez que volvemos a ver nuestras fotos y nuestro vídeo de aquel maravilloso 28 de mayo. Gracias por hacer posible que el recuerdo de nuestro día se recuerde tan bonito para siempre. No vamos a parar de recomendaros nunca.
Ha sido inevitable emocionarnos al ir recordando todos los momentos de un día tan importante. Las fotos son brutales, muy bonitas y emotivas. Sabíamos que habíamos elegido muy bien al fotógrafo desde hace un año y después de las fotos de preboda, del trato recibido con Carmen por teléfono y de lo bien que estuvimos con Ernesto el día de la boda... Sólo podemos daros de nuevo las gracias 💍 por haber sido participes del día más importante de nuestras vidas.
Recomendamos a futuras parejas que elijan muy bien a los profesionales que los acompañen, sin duda, al fotógrafo más. Volveríamos a elegir a Ernesto Naranjo 100%