MENU

Sobre Mí

Me llamo Ernesto, y me encantaría poder acompañaros el día de vuestra boda. Antes de que podamos conocernos, me gustaría que supierais un poco más sobre el chico que hay detrás de la cámara.

APASIONADO POR LO CLÁSICO
BUSCANDO LA PUREZA EN LO ANTIGUO

Hace más de 10 años que me dedico en cuerpo y alma a la fotografía; y algo menos que soy fotógrafo de bodas. Soy una persona a la que le gusta el orden, sobre todo para no ponerme nervioso. Adoro relajarme dándome un buen baño, un paseo en moto al atardecer, ó cantando en el coche -o mientras que trabajo-. No puedo parar de escuchar música, necesito tenerla siempre, me vale casi toda, aunque el 70% de la que escucho son marchas de Semana Santa ó comparsas del carnaval de Cádiz.

Me encanta lo clásico, y lo puro. Me vuelve loco lo antiguo, y todo lo que tenga una estética retro. Me implico mucho en lo mío y con los míos, es por eso que al día le faltan horas para hacer todo lo que quiero.

Amante de las tradiciones españolas, empecé mi carrera como fotógrafo tras las tablas de un callejón de una plaza de toros, trabajando para varios periódicos locales, y de esta manera aprendí de toros, trabajo y vida, junto a mi maestro, mi padre. Pocas cosas me emocionan tanto como ver un palio alejarse por las calles de Sevilla, ó una verónica de Morante en la Maestranza. Apasionado y ferviente seguidor de mi equipo, el Atleti, con el que me identifico totalmente con su filosofía de vida.

Por esto y por otras tantas cosas más del estilo, muchas veces me califican como intenso (incluso cansino, más de la mancha) ó friki (en su variedad anglosajona), una especie única, ibérica y en peligro de extinción, como el lince que corona mi logotipo.

Carmen es mujer. Carmen es el gusto. Carmen es la agenda. Carmen es el orden. Y sobre todo, Carmen es culpable. Tiene la culpa de que Ernesto Naranjo -el fotógrafo de bodas-, tenga ese apellido comercial. Sin ella, nada de esta breve (y bella a la vez) trayectoria hubiera sido posible, porque es la que me hizo creer en mí, y eso es una de las cosas más bonitas que te pueden pasar en la vida.

A principios de 2017 nos cambió la vida para siempre. Nació la alegría constante que ilumina cada día con su eterna sonrisa. A finales de 2018, llegó una guerrera para enseñarnos a batallar en el camino. Desde entonces, puedo decir que vivo como un rey, en un castillo, y rodeado de mi reina y de mis dos princesas: Fabiola y Victoria.

Laura & Julio

Nos daba mucho miedo la elección del fotógrafo, porque es un día muy importante que sólo se va a vivir una vez y esos recuerdos sólo puedes plasmarlos en ese momento. No conocíamos a Ernesto de nada, solo de otras bodas en las que había trabajado, y a día de hoy no podemos estar más contentos. Cada foto que nos envía, a cual más bonita. Nos casamos el sábado y el lunes ya nos empezaron a llegar las primeras fotos. Es un súperprofesional. Le doy mil gracias por todo y espero que en cada evento que haya de nuestra familia esté su objetivo detrás.

01
03
Teresa & Eduardo

Enamorados del resultado, así es como nos sentimos y queremos transmitirlo. Sabíamos desde el primer momento que queríamos contar con el equipo de fotografía de Ernesto Naranjo. Conocimos su trabajo y simplemente queríamos que nuestro día quedara inmortalizado por ellos. El resultado, fantástico. ¡Nuestro reportaje es perfecto y no esperábamos menos de ellos! Gracias chicos por vuestra profesionalidad, por vuestro esfuerzo y dedicación, por demostrar día tras día que amáis vuestro trabajo.

02
03
Carmen & Alejandro

Desde el momento en que decidimos que queríamos que fueran ellos los que inmortalizaran nuestro día todo fueron facilidades y amabilidad. El día de la boda Ernesto nos hizo sentir comodísimos en todo momento, es muy amable y se adapta a las circunstancias que puedan surgir y al entorno que hayas elegido. El resultado ha sido inmejorable, la calidad de las fotos es altísima y el álbum tiene un acabado elegante y limpio. Es increíble la habilidad que tiene para captar emociones y momentos especiales. Y revivir eso cada vez que ves las fotos no tiene precio.

03
03

Si habéis llegado hasta aquí, ya queda poco que contaos. Si queréis que seamos los encargados de crear los recuerdos de unos de los días más felices de vuestra vida, sólo tenéis que pulsar el botón de abajo, y en unos meses nos vemos ;)

© 2019 Ernesto Naranjo | Aviso Legal · Política de Privacidad · Fotógrafo de Bodas

 

 

CLOSE