Ernesto Naranjo
+34 668 579 731
bodas@ernestonaranjo.com
María y Jorge siempre tuvieron claro que celebrarían su boda en el Palacio de la Serna, adaptándose a las restricciones derivadas del impacto de la pandemia del Covid-19, vigentes del momento. Prepararon, para ello, varias listas, con distinto número de invitados.
Al tratarse de una iglesia pequeña, y que el aforo, de por sí, no es muy numeroso, María y Jorge, se adaptaron a la reducción de aforo de esta coqueta ermita. En tiempos de Covid-19, ya estamos habituados a retransmitir las ceremonias por streaming a los invitados que no pueden asistir por motivos de movilidad y/o aforo. Además, la pareja dispuso de una pantalla grande de tv en los exteriores de la iglesia para que los que no pudieron entrar, siguieran la ceremonia sin problema.
María eligió un precioso diseño de Atelier98 como vestido de novia que, además, complementó con unos delicados zapatos de Miss Honolulu. Jorge, por su parte, vistió un elegante chaqué de Pugil.
Esta es la historia de una boda llena de alegría, y cargada de buenos momentos que supusieron una liberación a tantos meses de encierro e incertidumbre. Disfrutadla.
Vestido: Atelier98 | Zapatos: Miss Honolulu | Pendientes: Coolook | Chaqué: Pugil | Localización: Hotel Palacio de la Serna
Si te ha gustado esta boda en el Palacio de la Serna, puedes ver otra haciendo click aquí.