MENU

Y justo en la misma fecha que el pasado año, repito una boda con los mismos ingredientes, pero al revés. Me explico, esta boda en finca la Peralosilla es la réplica de la boda que en 2018 tuve la suerte de documentar. Un enlace entre un novio español y una novia del reino unido en tierras norirlandesas; pues este 2019, en la misma fecha, una novia española decidió casarse con un británico en plena campiña manchega. Curiosa coincidencia.

La boda en finca la Peralosilla

Nos hizo mucha ilusión cuando Prado contactó con nosotros para que guardáramos el recuerdo de uno de los días más felices de su vida. Nos contó que vivían en Londrés y le sería un poco más difícil preparar su día soñado con David, pero aquí estamos nosotros para ayudar en todo lo que nuestras parejas nos pidan.

Una ceremonia civil al aire libre

La fantástica decoración corrió a cargo de El Jardín Romántico, con un arco floral como elemento central. La brisa corría cuando Prado se acercaba a David por el pasillo, del brazo de su padre. Esta ceremonia civil al aire libre fue muy emocionante. Estuvo celebrada tanto en inglés como en español, y amenizada por el idioma universal de la música, que puso Miss Violina.

Preparativos del novio en el hotel Silken Alfonso X

David, decidió realizar sus preparativos en el céntrico hotel Silken Alfonso X. Allí se vistió junto a su familia más directa, en una intimidad y tranquilidad que hacía contraste con la feria y fiestas que se estaban celebrando en ese momento a escasos metros, en la Plaza Mayor de la ciudad.

Preparativos de la novia al aire libre en finca la Peralosilla

Prado, por su parte, decidió trasladarse a la tranquilidad que se respiraba en la finca. Allí, con sus padres, hermanos, y sobrinos, se preparaba, mientras que escuchaba cantar los pájaros. Todo estaba por llegar, y ella se iba mentalizando.

Británico y Manchega, David y Prado son de esas parejas que son todo para los demás, que nunca les falta una sonrisa en la boca para hacer todo brillar de manera especial. Y si hablamos de amor, el suyo es mágico, como pudimos comprobar al compartir con ellos su alegría, rodeados de sus seres más queridos.

Os deseamos toda la felicidad que irradiais, pero multiplicada por un millón. Disfrutad de este post que hemos preparado con mucho cariño, dadle al play y volver a vivirlo.

Chaqué, Corbata y Zapatos: Nico Hombre | Vestido: Pronovias | Zapatos: Salo Madrid | Tocado: Volvorete | Pendientes: DiamonFire | Ramo y Decoración Floral: El Jardín Romántico | Make Up and Hair: VerdeAgua Estilistas | Music Planner & Electric Violin: Miss Violina | Celebración: Finca La Peralosilla · Catering: Benidorm



Si te ha gustado esta boda en finca la Peralosilla entre una manchega y un británico, puedes ver una boda internacional en Belfast, entre un manchego y una británica, pinchando aquí.

Cerrar