MENU

Y justo en la misma fecha que el pasado año, repito una boda con los mismos ingredientes, pero al revés. Me explicó, en 2018 tuve la suerte de documentar un enlace entre un novio español y una novia del reino unido en tierras norirlandesas; pues este 2019, en la misma fecha, una novia española decidió casarse con un británico en plena campiña manchega. Curiosa coincidencia.

Nos hizo mucha ilusión cuando Prado contactó con nosotros para que guardáramos el recuerdo de uno de los días más felices de su vida. Nos contó que vivían en Londrés y le sería un poco más difícil preparar su día soñado con David, pero aquí estamos nosotros para ayudar en todo lo que nuestras parejas nos pidan.

Británico y Manchega, David y Prado son de esas parejas que son todo para los demás, que nunca les falta una sonrisa en la boca para hacer todo brillar de manera especial. Y si hablamos de amor, el suyo es mágico, como pudimos comprobar al compartir con ellos su alegría, rodeados de sus seres más queridos.

Os deseamos toda la felicidad que irradiais, pero multiplicada por un millón. Disfrutad de este post que hemos preparado con mucho cariño, dadle al play y volver a vivirlo.

Chaqué, Corbata y Zapatos: Nico Hombre

Vestido: Pronovias · Zapatos: Salo Madrid

Tocado: Volvorete · Pendientes: DiamonFire

Ramo y Decoración Floral: El Jardín Romántico

Make Up and Hair: VerdeAgua Estilistas

Music Planner & Electric Violin: Miss Violina

Celebración: Finca La Peralosilla · Catering: Benidorm


Comentarios
Añadir comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

CLOSE