MENU

Como por incompatibilidad de agendas no pude hacer su boda. Andrés y Nuria quisieron que hicieramos esta sesión preboda en Ciudad Real. Nuria, era una compañera mía del colegio. La conozco de casi toda la vida. Ella quería, a toda costa, que fuera el fotógrafo que documentara el que, seguramente, sea uno de los días más felices e intensos de su vida.

Sesión Preboda en Ciudad Real

Siempre es bonito dar un paseo con una pareja por los alrededores de la ciudad. Intento cuadrar horarios para que en mis sesiones preboda predomine esa luz mágica que tienen los atardeceres. Aunque hicimos esta sesión preboda en pleno verano, es cierto que, quizá por la hora, disfrutamos de una temperatura más que agradable.

Entre Andrés y Nuria hay esa química especial, que ahora está de moda llamar “puro love”. Las sonrisas y las miradas salían solas. Safira, su perrita, ponía la nota juguetona para que se desmadraran un poco; y si no llega a ser por Álvaro, el hermano de Nuria, estoy seguro que hubiéramos acabado todos en el agua. Disfruté mucho con ellos, y aproveché para que me contaran detalles de su boda, para la que quedaban escasos meses. Aquí os dejo esta preboda en la que la naturalidad y la calma fueron fieles compañeras en este paseo que dimos por los alrededores de Ciudad Real.



Si te ha gustado esta sesión preboda en Ciudad Real, puedes ver otra preboda que realizamos en la playa de la malagueta pinchando aquí.

Comentarios
Añadir Comentario

Cerrar