MENU

Colombia como origen, Viso del Marqués como destino; ese fue el viaje que realizaron Alberto y Raquel, porque la verdadera génesis de esta relación, se encuentra en la mancha donde las llanuras dejan de serlo, antes de llegar a la tradicional puerta de Andalucía, que es el puerto de Despeñaperros. Dos manchegos en el exilio en tierras cafeteras, que llevan muy a gala sus orígenes.

<<Don Álvaro de Bazán, Marqués de Santa Cruz, hizo un palacio en el Viso, porque pudo y porque quiso>>, un palacio que se utiliza como museo de la marina (con los mares más cercanos, a más de 250km). Si el Marqués podía y quería; Raquel y Alberto deseaban con todas sus fuerzas unir sus vidas para siempre junto a los suyos y disfrutando de cada segundo de uno de los días más felices de su vida. Las primeras perseidas que vimos en La Mancha, las llevaba Raquel cosidas en su vestido, y en su sonrisa.

Esperan que, pronto su actividad laboral les permita establecerse en España. Mientras tanto, nos encargamos de documentar sus recuerdos para que puedan revivir este día especial las veces que quieran, sólo tienen que darle al play y hacer scroll hacia abajo. ¡Qué lo disfrutéis!

Chaqué y Zapatos: Félix Ramiro 

Vestido: Alejandro de Miguel · Zapatos: Lolita Blu

Ramo y Decoración Floral: Floristería Las Jaras · Tenor: Víctor Trejo

Celebración: Finca Loma de Doña Valle · Música: High Volume Event · Saxofonista: Diego García


Comentarios
Añadir comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

CLOSE