MENU

Desde que era pequeño me gustaba visitar este bonito pueblo manchego, y siempre que me encargan hacer una boda en Almagro me pongo muy contento. Siempre recuerdo las vivencias de mi niñez cuando paseo por su bonita plaza mayor.

La boda en Almagro

En este lugar de la Mancha -de cuyo nombre si nos acordamos-, conocido por su Festival de Teatro Clásico, sus encajes de bolillos, y sus típicas berenjenas. En este precioso pueblo de la llanura manchega es donde Juan Luis y Raquel unieron sus vidas en feliz matrimonio.

Los preparativos en las casas familiares

Tanto Juan Luis como Raquel decidieron prepararse en las casas familiares. Almagreños de cuna, habiendo paseado, y pisado sus adoquines tantas veces, no podían dejar de vestirse donde han pasado gran parte de sus vidas.

Un precioso vestido de María José Suárez

Raquel eligió un vestido de la diseñadora María José Suárez con un toque festivo. Basó la combinación de sus complementos en el color amarillo y el dorado. Y así es como partió a la ceremonia.

Ceremonia en la iglesia de San Bartolomé

Cercana a la plaza mayor, se encuentrá la preciosa iglesia de San Bartolomé en la que predomina un impresionante retablo pictórico. Allí tuvo lugar el enlace de esta pareja tan original. La sesión de pareja la realizamos en el entorno del afamado Corral de Comedias de Almagro. Después, los novios se trasladaron a la finca en un impresionante cadillac azul cielo.

Boda en la Finca Villa Cervantes

Una boda ambientada en el best seller español “El ingenioso hidalgo Don Quijote de la Mancha“, la obra culmen de Miguel de Cervantes y que tan a los cuatro vientos canta las bondades de los manchegos por todo el mundo, y que, tanto llevamos a gala. La unión de Juan Luis y Raquel fue celebrada por todo lo alto en la finca familiar Villa Cervantes. Un placer poder trabajar con parejas tan simpáticas en bodas tan originales.

Vestido Novia: María José Suárez | Zapatos: Lodi | Tocado y Complementos: La Morenita | Traje Novio: Pal Zileri | Zapatos: Hugo Boss | Localización: Finca Villa Cervantes | Catering: Cervantes | Vídeo: 2Visual



Si te ha gustado esta boda en Almagro, puedes ver esta boda en el Parador de Almagro pinchando aquí.

Comentarios
Añadir Comentario

Cerrar