Ernesto Naranjo
+34 668 579 731
bodas@ernestonaranjo.com
Cuando Luis nos contactó para ser los fotógrafos de su boda en finca Huerta Criptana nos hizo mucha ilusión. Su boda, junto a Mercedes se realizaría en la localidad natal de la pareja, Campo de Criptana, en fechas cercanas a navidad, lo que hizo que la decoración girara en torno a ello.
La ceremonia se celebró en la iglesia de la Asunción, en pleno centro de Campo de Criptana. Fue el día de la Esperanza, y por eso, la Virgen, estaba en veneración. Las escaleras hacia el altar estaban llenas de flores de pascua, que dejaban una estampa navideña muy llamativa. Esta flor tan navideña fue el hilo conductor de la decoración de la boda, ya que también estuvieron presente en la celebración. Antes de llegar a finca Huerta Criptana, paramos junto a los famosos Molinos de Campo de Criptana para realizar su sesión de pareja, aunque la fría mañana de invierno nos lo puso algo difícil. Ya en la comida, Luis, que es cantante de éxito, versionó algunos clásicos para sorprender a Mercedes y a todos los invitados.
Antes de todo esto, y con la tranquilidad que dan las previas de algo grande, Mercedes se preparaba en su casa familiar con la ayuda de su madre y su hermana. Café y pastitas como desayuno les dieron las fuerzas suficientes para afrontar un día largo que se pasa en un santiamén. Esperaba colgado de la alacena el elegante diseño de Cherubina que Mercedes eligió para su gran día. Ya maquillada y peinada, y con su tocado de la misma firma puesto, comenzaron a vestir a la novia. Los silencios y la paz que se respiran en estos momentos, son inenarrables.
Esta es la historia de Luis y Mercedes, y de su boda en finca huerta criptana, en pleno diciembre y con decoración navideña. Una boda en la que se respiró mucho amor, alegría y en las que las sonrisas sólo se ocultaban tras las mascarillas que nos vemos obligados a portar para frenar los contagios de Covid-19. Espero que disfrutéis reviviendo los momentos tan bonitos que pudimos narrar gracias a nuestro trabajo cómo fotógrafos de boda.
Vestido y Tocado: Cherubina | Ramo y decoración floral: Arte y Jardín | Traje: Scalpers | Zapatos: Meermin | Localización: Finca Huerta Criptana | Catering: Cervantes
Si te ha gustado esta boda en finca Huerta Criptana, puedes ver otra boda religiosa haciendo click aquí.