Boda internacional en Almagro

25/06/2016

Preparar y documentar esta boda internacional en Almagro fue todo un reto. Miguel y Ana viven en Londres. Cuando tuvimos la primera entrevista por Skype, sabíamos que todo marcharía sobre ruedas. Ana y Miguel, son una pareja muy detallista, que desde el principio tuvieron claro que nosotros teníamos que ser sus fotógrafos de boda.

La boda internacional en Almagro

Nos damos cuenta que el mundo cada vez es más pequeño con bodas como está. Miguel es colombiano, por eso, ambos quisieron que la decoración de su boda girara en torno al mundo del café, que preparó Patricia, de Como anillo al dedo.

Una fiesta preboda en un camping

Esta boda internacional en Almagro comenzaba el día anterior a la ceremonia. Su familia y amigos se conocieron en una fiesta previa a la boda que realizaron en el Camping Los Arenales, en Almagro, de donde es Ana. Allí realizaron varios juegos y lo pasaron muy bien conociéndose todos los invitados, que poco a poco iban llegando a tierras españolas. Además la pareja recibió varios regalos, como sombreros típicos colombianos.

Los Preparativos de Boda en el Parador de Almagro

Al día siguiente, el chaqué de Guzmán de Miguel colgaba del enrejado de un armario. El novio, su familia y amigos, que estaban hospedados en el Parador de Almagro, comenzaban a prepararse. Ana, ya en su casa y relajada, confió en VerdeAgua Estilistas para mostrarse preciosa. Su maravilloso vestido era de la firma Patricia Avendaño, que complementó con un coqueto ramo de novia de El Jardín Romántico y un elegante tocado que Virginia, de Volvorete, preparó para la ocasión.

Ceremonia en San Bartolomé

Cerca de la afamada Plaza Mayor de Almagro, Ana y Miguel se dieron el “Sí, quiero” en la esplendorosa iglesia de San Bartolomé. Allí pudieron disfrutar de una ceremonia íntima en la que unieron sus vidas para siempre.

Boda en Finca la Peralosilla

Ya siendo marido y mujer, nos trasladamos a terrenos cercanos a Picón, a la Finca la Peralosilla. Además de inspirar la decoración de la celebración en el café, uno de los momentos más especiales fue el corte de la impresionante tarta que El Taller de Repostería realizó. Fue la sabrosa guinda con la que celebrar el que fue el día más especial de sus vidas.



Si te ha gustado esta boda internacional en Almagro, puedes ver otra boda celebrada en en la misma finca, pinchando aquí.

Compartir esta Historia
Comentarios
Ver más
Añadir Comentario

error: Content is protected !!