Ernesto Naranjo
+34 668 579 731
bodas@ernestonaranjo.com
En cualquier película podríamos haber visto una boda en la naturaleza como la que hoy os traemos. Muchas parejas aprovechan cualquier respiro que les da su trabajo para conocer parajes maravillosos y disfrutar de la naturaleza. Es el caso de Carlos y Olga, que decidieron decirse para siempre en el precioso entorno del Parque Natural de las Lagunas de Ruidera.
Dos espíritus aventureros que pudieron disfrutar desde un paseo en barca, hasta descubrir paisajes nuevos tras un poco de senderismo. Sin olvidarnos de una romántica merienda en un embarcadero escuchando cascadas naturales a sus espaldas.
Un body de chantilly junto con una preciosa falda con una abertura pronunciada en la parte frontal que Andrea Lalanza preparó para que Olga luciera de manera espléndida. Todo un acierto porque conjugaban perfectamente con el tocado que Volvorete preparó para Olga.
Organización y Wedding Planner: Entre Confetti | Vestido: Andrea Lalanza | Tocado: Volvorete | Ramo y Decoración: El Jardín Romántico | MUAH: VerdeAgua Estilistas
Esta editorial de boda en la naturaleza fue publicada en el blog de It’s My Valentine, y puedes verlo pinchando aquí. Si te ha gustado esta editorial de boda, puedes ver esta boda en una azotea haciendo click aquí.