MENU

En el mundo de las bodas se dice que, lo que mejor funciona, a la hora de contratar proveedores, es el famoso “boca a boca”. Esta boda en el Castillo de Pilas Bonas no iba a ser menos; y de esta manera, ya son varios los grupos de amigos que me han permitido ser su fotógrafo de bodas de cabecera.

La boda en el Castillo de Pilas Bonas

Por el grupo al que pertenecen Nico y Virginia, tengo especial predilección, pues son de mi cole de toda la vida. Siempre es bonito comprobar como personas con las que has crecido y te has formado personal y académicamente se comprometen y dan el pistoletazo de salida a su nueva vida.

Sé de buena tinta, que estuvieron preparando con mucho mimo todos los detalles que harían de esta boda en el Castillo de Pilas Bonas, una boda distinta, pero a la vez, la que siempre han deseado. La sonrisa nerviosa, que pude comprobar en cada uno de los protagonistas de esta particular historia, fue el hilo conductor de los preparativos de Nico y Virginia.

Ceremonia en la Parroquia de San Pedro

Las miradas cómplices y las caricias, se mezclaron con las risas más locas durante todo el día. Desde la Parroquia de San Pedro donde se dijeron para siempre, partieron hacia Manzanares, con parada previa en la llanura manchega para lucir el precioso descapotable en el que se dieron su primer y romántico paseo de casados sobre ruedas.

Una vez llegaron al Castillo de Pilas Bonas, los príncipes se convirtieron en reyes, para celebrar y disfrutar como nunca. La familia y los amigos pusieron la animación y sobre todo la música, con dos preciosas voces con las que nos emocionaron a todos. Espero que con mi trabajo de narrador, os haga revivir vuestra historia de cuento, y disfrutéis aunque sea la mitad de lo que lo hicisteis ese día. Dadle al play!

Vestido Novia: Pronovias | Zapatos: Calenda | Tocado: D’Tiffany | Pendientes: Pronovias | Traje y Zapatos Novio: Boxly | Localización: Castillo Pilas Bonas



Si esta boda en el Castillo de Pilas Bonas te ha gustado, puedes ver otra, pinchando aquí.

Comentarios
Añadir Comentario

Cerrar