Ernesto Naranjo
+34 668 579 731
bodas@ernestonaranjo.com
Desde que se conocieron y forjaron su relación, María y Alex siempre tuvieron claro que el día que se dieran el “sí, quiero” lo harían en una boda de invierno en una casa rural. Esta pareja se encontró por casualidad. Nunca sabremos si fue el destino el que unió sus caminos, aunque ellos lo tienen muy claro. Para saber si su relación era algo más que amistad, María y Alex, decidieron escapar del ruido de la ciudad. Su amor era tan potente que prometieron que se casarían casi en las mismas circunstancias en las que habían decidido conocerse más. Unos años más tarde, han regresado al lugar que vio nacer su relación. Una escapada rural en su Porsche 911S Targa, un estiloso descapotable de 1974 que se ha convertido en todo un clásico.
Llegaban a la comarca del campo de Calatrava para vivir momentos únicos.El lugar que eligieron, es también el del origen de su amor. La chimenea de la casa rural Cerromolino y el candor de la luz de las velas acogieron los preparativos de boda de Alex y María. Con una mecedora delante de la chimenea y su perrita Chloe a sus pies, vivieron ratitos de auténtico relax. Era difícil conseguir moverlos de allí hacia el almuerzo en el patio de la casa.
Una falda con mucho movimiento y abertura central permitió a la novia disfrutar de cada uno de los ambientes de la boda. En previsión del frío que podía hacer optó por completar su look nupcial con un jersey y unos botines blancos. Todo un acierto porque conjugaban perfectamente con el tocado que Volvorete preparó para María.
El canto de los pájaros al amanecer, el olor a leña recién cortada, el sonido de las hojas secas quebradas con los juegos de Chloe, y la candidez de sus miradas entre las mantas que contrastaba con el frío invierno. Todos estos ingredientes consiguieron que lo que ya era bonito, fuera un amor de película. Esta es la historia de una boda de invierno en una casa rural, en una escapada escrita por el destino, una serendipia hecha realidad.
Organización, concepto creativo, y papelería: Entre Confetti | Vestido: Cotonnus | Tocados: Volvorete | Ramos y Decoración: El Jardín Romántico | MUAH: VerdeAgua Estilistas | Localización: La Encomienda
Esta BodaCovid fue publicada en el blog de Diario de una Novia, y puedes verlo pinchando aquí. Si te ha gustado esta boda en el Castillo de Pilas Bonas, puedes ver otra haciendo click aquí.