Boda Covid en el Castillo de Pilas Bonas

12/09/2020

Boda Covid en el Castillo de Pilas Bonas

Esta boda covid en el Castillo de Pilas Bonas es un regalo para nosotros. Cuando Emilio y Mari Carmen fijaron su boda en Mayo de 2020 no podíamos acompañarlos, porque no teníamos disponible su fecha. Después, llegó la pandemia y arrasó con estas primeras bodas de 2020, y la de esta pareja no iba a a ser menos. Por encontrarse dentro de las fechas de confinamiento, Emilio y Mari Carmen tuvieron que aplazar su boda a Septiembre. Volvieron a contactar con nosotros para ver si en la nueva fecha fijada podíamos ser los encargados de capturar sus emociones y convertirlas en recuerdos para siempre.

Una boda cumpliendo todas las restricciones del Covid-19

Poder hacer esta boda, después de no haber podido en la primera fecha, fue de las mejores noticias que nos dejó el Covid-19. Desde la contratación con menos de 6 meses, la incertidumbre de la pareja era grande porque las restricciones no les dejara celebrar el amor. Mari Carmen y Emilio prepararon todo a conciencia, hubo controles de temperatura a todos los invitados y proveedores en la entrada al recinto, así como se respetaron las distancias de seguridad y restricciones de aforo.

Ceremonia al aire libre

El uso de la mascarilla obligatorio es lo que menos nos preocupa” nos comentaba Mari Carmen días antes de la boda. Los invitados respetaron este aspecto bastante bien, ya que sólo se la quitaron a la hora de leer en la ceremonia (previa higienización con gel del micrófono por parte del técnico de sonido) y en la comida. No por tener restricciones la ceremonia iba a dejar de ser emotiva, y así fue, a muchos de los allí presentes se nos secó la garganta con la divertida y bonita historia de amor de Emilio y Mari Carmen.

Cóctel y barra libre en el exterior

Una de las medidas que se tomaron fue poner mesas en el cóctel y barra libre para que, de esta manera, los invitados se relacionaran siempre con el mismo círculo. Al final, y pese a las restricciones, la organización y el desarrollo del evento fue todo un éxito. Un día precioso donde lo que triunfó por encima de todo, fue el amor de Mari Carmen y Emilio. Siempre recordaremos esta pareja y esta boda con mucho cariño, el mismo que ilusión y dedicación pusimos desde la firma del contrato hasta la entrega de los álbumes.

 

Vestido: Rosa Clará | Zapatos: Menbur | Tocados y Ramo: El Jardín Romántico | Peluquería: Gades | Pendientes: Serrano | Decoración Floral: El Paraíso | Música: The Bembé Collective | Localización: Castillo de Pilas Bonas



Esta BodaCovid fue publicada en el blog de Diario de una Novia, y puedes verlo pinchando aquí. Si te ha gustado esta boda en el Castillo de Pilas Bonas, puedes ver otra haciendo click aquí.

Compartir esta Historia
Comentarios
Ver más
Añadir Comentario

error: Content is protected !!