MENU

Nada me hacía presagiar cuando comencé como fotógrafo de bodas en Ciudad Real que al fin me iban a encargar contar la historia de una pareja tan peculiar como Juan & Christine, y su boda de destino. Me dí cuenta que el mundo es un pañuelo cuando tuve el honor de realizar esta boda. No debe ser fruto de la casualidad que un hombre del Sur de América (Argentina) y una mujer del Norte de América (USA) se vengan a casar al centro de España.

El motivo es más que justificado. Una familia, la de Juan, que llevaba sin verse cerca de ocho años, y a la que Juan decide juntar para celebrar su boda con Christine, y que ellos dos, que residen en Los Ángeles, cruzarían el charco para casarse en el maravilloso entorno del Hotel Boutique Palacio de la Serna. Juan y Christine vinieron a España con muchos amigos y familia de Christine, pero hay otros dos protagonistas especiales, ellos son los pequeños y traviesos Mateo y Lucky, sus hijos, y que nos lo hicieron pasar en grande durante toda la boda.

Juan no se olvidó de traer en su maleta su traje de Hugo Boss. Tampoco Christine se olvidó de su impresionante vestido de Maggie Sottero, sus increíbles zapatos de Stuart Weitzman; que hicieron que lucieran tan bellos. Aquí os dejo la manera en que viví su historia.


Comentarios
Añadir comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

CLOSE