MENU

Javier y María me encomendaron su boda en la Finca el Pinarillo, y yo les miré extrañado y les pregunté: ¿dónde?. Después de explicarme el rollo que querían darle a la boda. Y que el Pinarillo es una de las fincas más cercana a Ciudad Real para celebrar eventos. Lo tuve claro, habían acertado.

La Boda en la Finca el Pinarillo

Era mi primera boda en la Finca el Pinarillo, por tanto, no la conocía. Pero en esta boda descubrí que es una gran alternativa rural, y sobre todo cercana, para la celebración de eventos. Javier se preparó en el piso que tiene con María en el centro de Ciudad Real, y no tardamos apenas nada en llegar a “El Pinarillo”.

Preparativos en la misma Finca Rural

Cuando llegamos a la Finca, los nervios eran una constante en sus patios. Las sobrinas de María, y sus perretes, correteaban por el lugar donde iba a tener lugar la ceremonia. Mientras preparábamos nuestros característicos bodegones, la novia salía a buscarnos en bata, estaba deseando vestirse.

El vestido campestre de novia de Yolan Cris

María estaba impresionante con su Yolan Cris. Antes de la ceremonia, tuvimos un ratito en el que nos relajamos y pude hacerle unos retratos por la finca. Comenzaban a llegar los invitados, y la novia se fue a su habitación.

Ceremonia de Boda Rural

Y tras bajar María las escaleras agarrada al brazo de su padre, escoltada por Vespa y las niñas de arras, comenzaba la boda en la finca el Pinarillo. Fue una ceremonia en la que esta pareja revivió su historia de amor, y con ella emocionaron a propios y extraños.

“Sólo quedará sin probar un sentido; el del ridículo, por sentirnos libres y vivos”. Y muy libres, pero sobre todo vivos se sintieron Javier y María. Vida desparramada en cada sonrisa que se lanzaban, miradas cómplices y unos invitados disfrutando implicados al 100% en un día que prepararon con muchos nervios, pero en el que salió todo de 11.

Postboda en Ciudad Real

Y es que ya sabes: no es lo mismo dar un rodeo en vespa, que salir de paseo con Vespa y con Rodeo, y yo me quedé con ganas de darlo. Como Javier y María querían tener más recuerdos con sus dos mascotas, hicimos una sesión Postboda en Ciudad Real. Vespa tuvo calor, y se quiso refrescar. Que dibujéis en vuestra cara la mitad de una sonrisa de las que gozasteis este día, le he puesto mucho cariño a esta entrada, que la disfrutéis.

Vestido Novia: YolanCris | Pendientes: ACUScomplementos | Zapatos: Joni Shoes | Tocado y Ramo: Volvorete | Peluquería: I&M | Traje novio y zapatos: Thomas Pina | Finca: El Pinarillo | Catering: Las Aguas



Esta boda fue realizada en una finca de bodas cercana a Ciudad Real. Si te ha gustado, puedes ver una boda en la Finca La Peralosilla pinchando aquí.

Comentarios
Añadir Comentario

Cerrar