MENU

Una boda en la ermita de Alarcos me hace revivir la mía, ya que años atrás me casaba con Carmen en esta coqueta iglesia. Contar una boda es lo más parecido a narrar una historia de princesas y príncipes. Mayte y Alberto siempre nos dejaron claro que querían que su boda fuese un día de cuento, en el que sentirse como unos verdaderos príncipes, para lo que buscaron un castillo para celebrarla.

La Boda en Alarcos

No había mejor entorno para realizar la ceremonia que la Ermita de Alarcos de Ciudad Real, donde se dijeron “sí, quiero”. Es una iglesia románica erigida en lo alto del cerro del mismo nombre, en el que tuvo lugar la afamada batalla de Alarcos en la época medieval.

Los preparativos del novio en el hotel Silken Alfonso X

Antes de partir hacia la ermita, Alberto se preparó en el céntrico hotel de la ciudad. La tranquilidad invadía el escenario mientras el novio se vestía con un chaqué clásico.

El precioso tocado de Le Touquet

Mayte apostó a caballo ganador. Paula, de Le Touquet, le confeccionó un tocado con tonos muy silvestres. Un vestido de Pronovias, zapatos de Franjul, y el ramo de El Jardín romántico, completaban el look de novia. La princesa de cuento estaba lista para comenzar su nueva vida con su príncipe.

Fue un día muy bonito en el que Alberto y Mayte recibieron todo el cariño de familia y amigos. Espero que podáis recordar la felicidad de aquel día al visualizar este post. ¡Que lo disfrutéis!

Vestido Novia: Pronovias | Zapatos: Franjul | Tocado: Le Touquet | Pendientes: Suarez | Ramo y Decoración floral: El Jardín Romántico | Hotel preparativos novio: Silken Alfonso X | Celebración: Castillo Pilas Bonas | Candy & Donuts Bar: Glamcakes



Después de este cuento de príncipes y princesas, puedes ver otra boda en el Castillo de Pilas Bonas de Ciudad Real, pinchando aquí.

Comentarios
Añadir Comentario

Cerrar