MENU

Volver a Sevilla siempre es especial para nosotros. Es la ciudad de la que estamos enamorados y que vivimos con pasión, aunque estemos en la distancia. Esta vez, nuestra vuelta, fue para narrar una bonita historia de amor en sus adoquines. Siempre estaremos agradecidos a los designios de nuestro trabajo y a los sitios tan maravillosos a los que nos lleva.

El día amaneció incierto, pero fue abriendo con el devenir de las horas; y es que las bodas otoñales nos vuelven locos, entre otras cosas, por lo mágico que resulta la fotografía de bodas entre nieblas y tonos grises y ocres.

La coqueta Capilla de la Hermandad de Monte-Sión, en plena calle anchalaferia, fue la que acogió la ceremonia de esta pareja que, una vez casados, lo celebraron con una cerveza de Casa Vizcaíno, una de las tascas más antiguas de Hispalis.

Los detalles se sucedieron desde los preparativos hasta la Hacienda de Medina, que estuvo decorada y preparada para la ocasión con mucho gusto. Nos encantó desarrollar nuestro trabajo como fotógrafo de bodas en un ambiente tan cercano y cariñoso. Que disfrutéis tanto viendo este post como nosotros hemos disfrutado preparándolo. Dadle al Play!

Chaqué, Corbata y Zapatos: Derby

Vestido: Luisa Cornejo Studio · Zapatos: Uniq Shoes

Ramo: Cártamo · Tocado: Benjamin Bulnes

Peluquería: Adonay · Maquillaje: Mar Martínez

Música: Enchufados Rock · DJ: PimPam Music

Celebración: Hacienda de Medina · Catering: Lola Catering


Comentarios
Añadir comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

CLOSE