MENU

Amanecía gris el día de la boda en La Puebla del Río, porque barruntaba agua. Pero nada ni nadie iba a frenar ni a Alejandro, ni a Alba, porque tenían la mejor receta contra la lluvia, una sonrisa de oreja a oreja.

La boda en la Puebla del Río

Alejandro, llegó a la parroquia de San Sebastián en torero, con su fantástico traje de Álvaro Moreno, y allí se emocionó mucho al ver aparecer a Alba radiante entre la muchedumbre. Lo que caían por sus mejillas no eran gotas de lluvia precisamente…

El impresionante vestido de novia de Eloy Enamorado

El verde, fue el color de la boda, estuvo presente en los ojos de Alba, en su fantástica corona de Lamágora, en la corbata de Alejandro, y en la Esperanza que ambos desprendían. En los pies, se calzó unos Lodi que, con sus tacones, realzaban su figura. Alba estaba preciosa con un impresionante vestido, que el diseñador Eloy Enamorado, dibujó y realizó a su medida. El toque floral, lo puso su amigo Leandro González con la decoración de la iglesia, y el fantástico ramo que brotaba de las manos de Alba.

Celebración de la boda en Hacienda Domitila

Tras darse el “sí, quiero” nos desplazamos a una casa campera de unos amigos de los novios, donde les realizamos algunos retratos. Después, llegamos a la Hacienda Domitila a celebrarlo con toda la familia y amigos. Por mucho agua que cayera del cielo, solo fue para bendecir vuestro matrimonio. La mayor fortuna que tuvisteis es compartir con todos esas sonrisas que alegran el día a cualquiera. Esperamos que os guste, y que disfrutéis nuestra primera “boda a 3”.



La de Alejandro y Alba, fue una boda en La Puebla del Río, en Sevilla. Si te ha gustado, puedes ver otra boda en Sevilla pinchando aquí.

Comentarios
Añadir Comentario

Cerrar