Ernesto Naranjo
+34 668 579 731
bodas@ernestonaranjo.com
Esta boda en el Palacio de la Serna siempre ha sido de mis favoritas por varias razones. Por componentes personales y profesionales. Grego y Sara son una pareja de las que calan cuando los conoces. Tuve la suerte de poder realizar la boda de Lucía, la hermana de Grego hace años, y desde entonces mantenemos buena relación. Además comparto con Grego afición por nuestro Atleti que, como ya es sabido, es más una filosofía de vida que un equipo de fútbol.
En cuanto a los motivos profesionales, siempre recomendé a esta pareja que montaran una boda distinta. Es por esto, por lo que me involucré desde el primer momento. Hablé con Eugenio, porque queríamos montar una celebración de boda, como un sueño de una noche de verano, pero sobre todo, ver el Palacio distinto a como siempre lo habíamos visto.
Fieles a sus raíces, y al pueblo que les vio nacer y crecer. Tuvieron sus preparativos en sus casas de siempre. La Parroquia de San Sebastián, de este coqueto pueblo de la provincia de Ciudad Real, fue donde se unieron en matrimonio Grego y Sara, no podía ser de otra manera.
¿Cómo podíamos convertir la noche más corta del año en algo mágico? Tuve claro que las bombillas darían ese halo romántico que buscábamos. Así que estas luces de verbena eran fiel reflejo de como brillaban Grego y Sara en el día que tanto llevaban preparando. La yedra y las fachadas del palacio hacían de esta celebración al aire libre un auténtico cuento de príncipes y princesas. Un ambiente festivo con luz propia en un paraje inigualable. Disfrutad! Go!
Vestido Novia: Pronovias | Zapatos: Nine West | Ramo: Sarabia Floral | Tocado: Volvorete | Peluquería: Salón Andrés Navas | Traje y Zapatos Novio: Ramón Sanjurjo | Localización: Hotel Boutique Palacio de la Serna
Si te ha gustado esta boda en el Palacio de la Serna, puedes disfrutar de otra, pinchando aquí.