Boda en el Parador de Almagro

16/09/2017

Simpatía a la vez que timidez, complicidad combinada con delicadeza, todos estos adjetivos pueden definir la boda en el Parador de Almagro que David y Esther nos encomendaron documentar. La relación de esta pareja es tan especial que en una mirada se dicen, y lo saben todo.

La boda en el Parador de Almagro

Pudimos disfrutar del día en que David y Esther se dijeron “Sí, quiero” en la parroquia de San Pedro de Ciudad Real. Después de la ceremonia, nos trasladamos a uno de los pueblos más bonitos de España. Almagro es referente por su festival de Teatro Clásico Internacional, que tiene lugar en Julio. Aunque siempre es un placer dar un paseo por sus coquetas calles.

Una decoración romántica llena de Mariposas

Comprobamos como testigos de primera mano, como el suyo, es un amor tan cuidado, como el ramo que Esther llevaba entre las manos. Los patios interiores del parador fueron la localización más especial que pudimos utilizar para su sesión de pareja. Las mariposas que Jana, del Jardín Romántico, puso en su mesa presidencial, revoloteaban en un ambiente mágico.

David y Esther, rodeados de amigos, pudieron disfrutar del que hasta ahora es su día más especial, y que nosotros nos encargamos de narrar para que lo puedan revivir siempre que quieran. Esperamos que os guste chicos.

Vestido Novia: Pronovias | Tocado: Volvorete | Zapatos: Ursula Mascaró | Maquillaje y Peluquería: Andrés Peluqueros | Ramo y Decoración floral: El Jardín Romántico | Invitaciones: Ernesto Naranjo | Celebración: Parador de Almagro | Candy Bar: Inigual



Después de ver esta boda en el parador de Almagro, puedes ver otra en el mismo lugar pinchando aquí.

Compartir esta Historia
Comentarios
Ver más
Añadir Comentario

error: Content is protected !!